Liga Manager Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Manager Virtual

Disfruta, cogete un equipo y a por todas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Timos en los fichajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fabregas4
Admin
Admin
Fabregas4


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Leganes

Timos en los fichajes Empty
MensajeTema: Timos en los fichajes   Timos en los fichajes EmptyMar Ene 26, 2010 3:59 pm

Por favor he puesto ya en dos fichajes que he cancelado ya que era un gran timo por favor los managers que no entiendan que lo digan a los administradores antes de hacer ninguna tonteria
Volver arriba Ir abajo
adanex
Miembros
Miembros
adanex


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Timos en los fichajes Empty
MensajeTema: Re: Timos en los fichajes   Timos en los fichajes EmptyMiér Ene 27, 2010 12:25 am

Fabregas4 escribió:
Por favor he puesto ya en dos fichajes que he cancelado ya que era un gran timo por favor los managers que no entiendan que lo digan a los administradores antes de hacer ninguna tonteria

Lo siento xro tengo q corregirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, xq el fixaje de rafael al tottenham no era un timo, se izo en seio io ni conozco l xaval del tottenham, y nos as anulao el fixae sinceramente xq t a dao la real gana, xq alex (administrador) estaba de testigo en el momento que se hizo el fixaje, asiq creo q dberiais de informaros primero antes de acer lo q abeis exo
Volver arriba Ir abajo
Sanchez
Admin
Admin
Sanchez


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 27
Localización : sevilla

Timos en los fichajes Empty
MensajeTema: Re: Timos en los fichajes   Timos en los fichajes EmptyMiér Ene 27, 2010 12:27 am

Yo estba presente Fabregas y el chaval del tottenham dijo 45m.

y adan dijo eso es mucho por menos de 30 te lo llevas y dijo el 30m. y asin quedo
Volver arriba Ir abajo
Fabregas4
Admin
Admin
Fabregas4


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : Leganes

Timos en los fichajes Empty
MensajeTema: Re: Timos en los fichajes   Timos en los fichajes EmptyMiér Ene 27, 2010 4:11 pm

adanex escribió:
Fabregas4 escribió:
Por favor he puesto ya en dos fichajes que he cancelado ya que era un gran timo por favor los managers que no entiendan que lo digan a los administradores antes de hacer ninguna tonteria

Lo siento xro tengo q corregirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, xq el fixaje de rafael al tottenham no era un timo, se izo en seio io ni conozco l xaval del tottenham, y nos as anulao el fixae sinceramente xq t a dao la real gana, xq alex (administrador) estaba de testigo en el momento que se hizo el fixaje, asiq creo q dberiais de informaros primero antes de acer lo q abeis exo

pero no se puede vender por poco dinero a un jugador tan joven y tan bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Timos en los fichajes Empty
MensajeTema: Re: Timos en los fichajes   Timos en los fichajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Timos en los fichajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Confirmacion de Fichajes
» Confirmacion de Fichajes y Cedibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Manager Virtual :: General :: Noticias de la Administración-
Cambiar a: